Los altavoces inteligentes son una herramienta que poco a poco va a entrar en todas las casas, pero, cuando se posee de algún problema de movilidad, es donde pueden ayudar de verdad. Es por eso que Google va a donar 100.000 Google Home Mini a personas con parálisis.
No solo para la gente con parálisis sino que hace mención a que si se posee una discapacidad física también se puede optar a uno de los 100.000 dispositivos que van a donar.
La noticia es bastante positiva, aunque, muchos de los lectores de la web, podrán observar que la campaña está limitada solo a los residentes de Estados Unidos ya que es uno de los requisitos. No obstante, a pesar de estar limitado a USA, no deja de ser un importante movimiento.
Como hemos dicho en diferentes noticias, los altavoces inteligentes, son un importante aliado a personas que por el motivo que fuera, no puedan moverse o realizar ciertas tareas, por lo que acercar esta tecnología de forma gratuita, es un gesto importante.
No obstante, como desde Estados Unidos recibimos visitas a la web, creemos importante publicar la noticia para aquellos que no se hayan enterado, si cumplen los requisitos, puedan solicitarlo y esperar que Google lo confirme.
Para ello, tendréis que ir a la página de la reeve fundation y ver si se puede optar a algún Google Home Mini. Una vez que veis que cumplís los requisitos, tendréis que rellenar el formulario que aparece publicado en la web y mandarlo.
Las solicitudes se revisarán para dar los google home mini de forma gratuita, aunque, es posible que se pueda solicitar algún documento que acredite que tenemos o que alguien que queremos o tenemos a cargo, lo tiene.
Este donativo, seguro que facilita la vida a muchas personas que actualmente tienen dificultades para realizar tareas diarias, por lo que esperamos se repita esta campaña y otros la continúen.
Más info aquí