Supongo que muchos de vosotros recordará la película Solo en Casa, donde un pequeño se queda en casa por error de los padres solo y tiene que defender su casa de dos ladrones patosos que quieren entrar a ella.
Esta comedia de nada más y nada menos que hace 28 años ha vuelto a las pantallas de una forma un tanto curiosa, recreando toda la pelicula, con el mismo actor Macaulay Culkin, algo cambiado, pero realizando lo mismo que hizo en la película.
Eso si, ahora, el protagonista, en lugar de estar totalmente solo en casa, tiene a Google Assistant como compañero, con el que habla todo el rato, incluso, consiguiendo que los ladrones no lleguen a entrar en casa, gracias al asistente virtual de Google.
Como dice el anuncio, mejor con Google Assistant. Si no habéis visto el vídeo que se ha extendido por toda internet de una forma muy rápida, podéis verlo aquí para haceros recordar a muchos de vosotros, esta película que fue todo un éxito en los 90.
Tanto Amazon como Google, están intentando llegar al mayor número posible de usuarios de su asistente, usando cualquier medio de comunicación como válido para alcanzar usuarios, por ejemplo, que no son muy dados a la tecnología.