A pesar de que la noticia de que Google está trabajando en un dispositivo para Google Home está yendo y viendo, parece que la noticia cada vez cobra más fuerza, sobretodo cuando vemos que su principal competidor, Amazon, lanza al mercado el Echo Show.
Parecía que Google no estaba interesado en este trozo de mercado y dejaba a los partners lanzar sus propios dispositivos con pantalla como hemos visto, pero, esto podría cambiar de una forma inminente con los rumores, cada vez más fuertes, de que Google podría estar trabajando en uno.
El hecho de que Google esté trabajando en este tipo de dispositivo, es algo que beneficia en general al ecosistema, ya que, hará que las funciones de Google Home se amplíen y que pasen a tener una parte visual, ayudando, por ejemplo a personas con problemas auditivos a controlar los dispositivos de casa viendo, en todo momento lo que está haciendo el sistema.
A pesar de que el rumor cobra fuerza poco a poco, seguimos ante una noticia no confirmada por parte del fabricante, en este caso Google, por lo que podría o no ocurrir, eso si, el mercado parece que está demandándolo, por lo que Google, como poco, tendrá que hacer la prueba.
Fuente: Cnet