Google ha lanzado una actualización para sus smart displays con una nueva característica llamada Media View. Gracias a esta nueva característica tendremos el control sobre el contenido multimedia que tenemos por casa.
Se trata de una nueva característica que convierte nuestros smart display Nest Hub en centro multimedia de casa. No solo tendremos el control de la parte de vídeo sino el control de la parte musical sobre el resto de altavoces inteligentes.
Además de poder visualizar la información sobre lo que está sonando o viendo en otros altavoces de casa, podremos controlarlos. La información que podemos visualizar es:
- Dispositivos o grupos que están reproduciendo algo.
- La habitación donde están.
- El proveedor de servicios que están usando (Youtube, Spotify, etc.).
- El título de la canción o vídeo.
- Nombre del artista.
En cuanto al control que podemos realizar, podemos:
- Reproducir contenido.
- Pausar contenido.
- Pasar o retroceder canción.
- Avanzar 30 segundos o retroceder 10 segundos de vídeo.
También podremos ajustar el volumen de cada dispositivo de forma individual para así evitar molestar al resto de gente en casa cuando reproducimos contenido.
Esta nueva actualización con Media View parece estar actualizando poco a poco los dispositivos de Google para poder llegar de forma escalada. Como vemos, Google está haciendo que los Smart Displays sean centros multimedia del contenido.
Más info aquí.