Honeywell ya posee termostatos inteligentes en su catálogo, aunque parece que quiere entrar con más fuerza en dicho mercado con el lanzamiento de estos dos nuevos termostatos Home T9 y Home T10 Pro, tanto por su aspecto como su inteligencia.
Se trata de termostatos inteligentes integrados con tanto Alexa como Google Assistant para poder tener nuestra casa cálida en todo momento y poder controlar la temperatura donde queramos.
Ambos, tendrán sensores inalámbricos para poder obtener la temperatura en la habitación que queramos poner como principal y podremos configurar a que temperatura obedecer.
Ambos modelos también controlarán cuando no estamos en casa para bajar la temperatura a un modo “eco” para que el consumo de la calefacción sea mínimo cuando no estamos dentro.
El Home T9 será un modelo enfocado a que los usuarios puedan instalarlo por su cuenta, simplificando el proceso al máximo y siendo controlable por medio de su pantalla de manera muy simplificada, mientras que el Home T10 Pro requerirá la instalación de un profesional.
Tanto el Home T9 como el Home T10 Pro vendrán de serie con soporte para Google Assistant y Alexa y Honeywell ha prometido soporte para HomeKit más adelante. Ambos modelos se empezarán a comercializar en Estados Unidos esta primavera y el coste del modelo Home T9 será de 200 dólares mientras que los sensores inalámbricos costarán 80 dólares. Del precio del modelo Home T10 Pro no hay información y será necesario contactar con un profesional para tanto la instalación, como hemos dicho antes, como el precio.
Fuente: The Ambient