Huawei AI Cube será el nuevo altavoz inteligente con Alexa

Domótica Huawei Marcas

A pesar de que recientemente ha lanzado Huawei su Ark Lab, un laboratorio para poder crear su propio ecosistema, no parece querer perder cuota de mercado en el mundo de los asistentes virtuales con su Huawei AI Cube.

Aunque el nombre pueda indicar que se trata de un “cubo”, el AI Cube es un altavoz cilíndrico que redefine el concepto de cubo y con el que Huawei quiere entrar a formar parte de la familia de los dispositivos que soportan Alexa, el asistente inteligente de Amazon.

Huawei ha querido en el IFA mostrar este nuevo dispositivo que, además de tener el asistente de Alexa, el AI Cube funcionará como un router 4G con el que dar conectividad en nuestra casa.

Respecto a la calidad de sonido, el fabricante asegura que puede competir con cualquiera de sus rivales en el mercado gracias a la tecnología propiedad de la marca llamada Histen que permite que la música suene de  una forma muy superior a lo que estamos acostumbrados.

Por el momento no hay ni fecha de disponibilidad, ni mercados en los que estará disponible, aunque, imaginamos que se quedará de momento solo en los Estados Unidos, y, sobretodo, no sabemos al precio al que saldrá al mercado.

Fuente: Cnet

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro