La empresa australiana de IoT Buddy ha anunciado la adquisición de la empresa LiFX, compañía especializada en la iluminación inteligente con una gama de productos bastante completa.
La empresa LiFX posee 3 oficinas a nivel mundial y suministran sus diferentes productos en más de 80 países, pudiendo realizar la logística directamente y entregando los paquetes de forma directa desde que empezaron en 2012.
Su comienzo fue por medio de una financiación compartida en Kickstarter, en la que ofrecieron unas de las primeras bombillas LED RGB Wifi del mercado y, desde entonces han ido incrementado la gama de productos, haciendo que éstos sean compatibles con Amazon Alexa, Google Assistant y Nest.
La adquisición por parte de Buddy se debe a que la empresa australiana está convencida que el arranque de una Smart Home comienza en una configuración de Smart Lights, algo que consiguen con esta empresa.
Como vemos, no solo Google o Amazon están en la carrera de los dispositivos inteligentes y muchas empresas invierten en otras empresas que se dedican a la fabricación de dispositivos para poder estar preparados para la revolución en la que ya estamos metidos.
Gracias a los productos de LiFX, Buddy está convencido que podrán interactuar de forma correcta con sus dispositivos para poder crear casas más inteligentes.
Fuente: homekitnews