La empresa Nice, importante en el sector del Smart Home y de las automatizaciones ha anunciado la compra de la empresa candiense Micanan para expandir sus productos de forma internacional.
La empresa Nice fue fundada en Italia y poco a poco se ha ido expandiendo de manera internacional para hacer llegar sus instalaciones tanto a nivel doméstico como industrial a muchos rincones del planeta.
Uno de sus últimos pasos ha sido la adquisición de la empresa Micanan en Canadá por un valor de 8 millones de dólares canadienses para poder hacer llegar sus instalaciones tanto a Canadá como a Estados Unidos gracias a las sedes de Micanan en diferentes ciudades de USA.
Entre los clientes que cuenta la empresa canadiense, se encuentran, entre otros, Apple, Tesla, SpaceX, la reserva federal americana, etc. por lo que se trata de una empresa bien introducida en el sector de las automatizaciones, algo que ayudará a Nice a poder adentrarse en este nuevo mercado.
La empresa Nice posee centros de investigación en más de 20 países, cuenta con una plantilla de más de 2.200 empleados y trabaja actualmente en más de 100 países ofreciendo soluciones de domótica con acabados totalmente profesionales. La empresa Micanan ha declarado estar contentos de pasar a formar parte de este enorme grupo.