A pesar de que puede parece para muchos una marca un tanto desconocida, no es la primera vez que hablamos de Sonos, una marca que ha crecido mucho en los últimos años y ha quedado patente con la noticia de que han entrado en bolsa.
Ya hemos hablado de ellos cuando el lanzamiento de su Sonos Beam, un altavoz inteligente con el que podríamos dotar nuestro salón de un sonido de primera calidad, así como de funciones Smart con las que poder hacer de todo.
En esta nueva noticia, se trata de algo diferente, pero bueno para los usuarios de la marca, así como por los que tengan el ojo echado a esta marca, ya que, Sonos ha pasado a cotizar en bolsa, por lo que se convierte en una gran empresa con la que estamos seguros, recibiremos buenos dispositivos.
Según los datos que hemos podido ver de la empresa, tienen un historial de 16 años enfocados al sonido doméstico, desde 2005 han lanzado 13 productos, tienen una distribución en 50 países con un abanico de más de 100 servicios de streaming y, una información importante, el casi 40% de las ventas de 2017 ha sido de clientes que ya tenían productos Sonos, por lo que queda claro que los clientes, parecen quedar satisfechos.
Enhorabuena a la marca y esperamos pronto ver más noticias y sobretodo productos con los que dejar nuestros salones u hogares con el mejor sonido y los mejores servicios disponibles.