A pesar de que Amazon ya había comentado sobre las llamadas de Skype en sus sistema inteligente, no teníamos información sobre las mismas, y, ahora, parece que ha salido algo de información.
Según ha podido decir Microsoft, las llamadas e Skype llegarán a Alexa y a todos los dispositivos compatibles con el asistente virtual de Amazon.
Ahora, gracias a este nuevo paso, tanto con los altavoces Echo como los de otra marca, podremos decir “Alexa llama a X en Skype” o “Alexa responde” y estaremos en contacto con las personas que queremos por medio del sistema de mensajería de Microsoft.
También será posible realizar llamadas a números convencionales si disponemos de una cuenta habilitada y con crédito para hacerlo, por lo que nuestros dispositivos se convertirían en auténticos teléfonos.
La disponibilidad de este servicio se ha anunciado para finales de año, por lo que parece que vendrá antes de lo esperado para que los clientes de Amazon podrán disfrutar de este servicio muy pronto, siendo un punto superior a sus competidores.
Esperamos que la competencia empiece su respuesta a este servicio que parece muy interesante, ya que, podremos llamar a la gente sin necesidad de coger un teléfono y, sobretodo, con la casa totalmente integrada, desde cualquier habitación.
Fuente: Pocket-lint