Como suele pasar con muchas marcas, LG ha querido desvelar sus nuevos modelos de televisores antes del CES, para poder tener una presentación aislada del protagonismo del evento.
Estas nuevas televisiones por parte de la marca vienen con un procesador Alpha 9, que les dotan, además de más potencia, de inteligencia artificial para una mejora de la imagen y del sonido.
Además, dicho procesador está en colaboración con Amazon, por lo que se le ha integrado directamente Alexa dentro de la plataforma de LG para poder controlar todo el contenido por medio del asistente de Amazon.
Dentro de estos nuevos modelos, sin duda, el que más destaca es el de 88 pulgadas con una resolución 8K siendo el primer modelo de la marca que sale al mercado con una resolución de este calibre, multiplicando por 4 la resolución 4K.
Por otro lado, tenemos un nuevo modelo de 75 pulgadas, también 8K, el SM99, que viene de la serie NanoCell TV, la cual mejora la calidad de la imagen gracias a sus paneles así como tener unos bordes ultradelgados y tener, al igual que el anterior modelo, inteligencia artificial.
Todos estos modelos, estarán visibles en el CES la próxima semana cuando abra sus puertas el mismo día 7.
Fuente: BGR