Lily es un proyecto de Indiegogo que se trata de un altavoz inteligente, con forma de robot, y que nos enseña idiomas para poder aprender desde casa.
Se trata un asistente virtual que nos enseña, en este caso, chino de forma natural, pudiendo ser corregido cuando no lo hacemos correctamente, de forma muy natural y desde casa.
Este robot, que ha superado con creces el presupuesto necesario, está todavía a 14 días de su finalización, y, de los 10.000 dólares iniciales, ya van por más de 1 millón de dinero recaudado, ya que ha levantado bastante expectación.
El robot es totalmente controlable por voz y permite mantener conversaciones interactivas con él para poder practicar el idioma y, se adapta a todos los niveles para poder enseñar al ritmo que necesitemos.
El problema es que el proyecto, inicialmente parece que parte desde el inglés, por lo que podrán aprender los ingleses chino, aunque, indican en el proyecto que “próximamente” podrían añadir más idiomas como son el francés o el español, aunque, imaginamos que se tratará de aprender español o francés, siendo inglés, aunque, estaría muy interesante si sacaran la versión para poder aprender desde otros idiomas a chino o a cualquiera de los idiomas soportados.
Fuente: Indiegogo