Los Amazon Echo Button son unos pequeños botones presentados por Amazon hace meses (en Estados Unidos) y que de los cuales poco se ha sabido hasta hace unos días, donde Amazon ha empezado a tomarlos en serio.
Inicialmente, el producto ha sido lanzado sin muchos usos, con la intención de que fueran los programadores de Skills externos los que fueran dándole usos a estos pequeños botones de colores iluminados que podemos enlazar con los altavoces.
Ahora, gracias a una nueva actualización, Amazon permite el activar las rutinas con ellos, por lo que parece que se les empieza a tomar en serio, aunque, como digo al principio, este dispositivo todavía no está disponible en España para su compra, aunque, imaginamos que si poco a poco van moviendo negocio, Amazon no tardará en traerlos.
Si estás en Estados Unidos, puedes empezar a usarlos actualizando la App de Alexa y podrás asignarles la activación de una rutina por medio de la pulsación, por lo que comienzan a dar juego estos pequeños interruptores con un precio de unos 20 dólares.
Poco a poco tanto Alexa como Google Home se equipan de todo tipo de dispositivos, propios y de terceros que permiten la instalación de una cantidad enorme de escenarios para adaptarse a las necesidades de cada uno.
Fuente: Cnet