Quizá si eres dueño de un perro real como es mi caso, te resultará curiosa la noticia y, llamar mascota a un robot no sea un concepto muy extendido de momento en nuestra cultura, pero, Aibo, es sin duda, la prueba de que eso va a cambiar.
Mucha gente le gustaría tener mascota pero por el bien de ella, al no disponer de mucho tiempo o ser conscientes de la responsabilidad que conlleva, no hacen por tener una, pero, con este robot de Sony llamado Aibo, podría abrir las puertas a un mercado que está por explotar, eso si, a un precio un tanto elevado de momento.
Con un precio que ronda los 2900 dólares podremos comprarlo a partir del mes que viene, aunque, el envío, posiblemente sea para Navidade o incluso posterior.
Respecto a lo que es capaz de hacer esta mascota, vendrá, como es lógico con inteligencia artificial para poder interactuar con nosotros, la cual será exclusiva de Sony y nos traerá algunos juguetes para poder entretenernos y Sony ha asegurado que actualizará el software con la entrada de más tpos de acciones.
Aibo, estará conectado a la WiFi de casa y podremos conectarnos a él remotamente para poder realiar algunas acciones.
Fuente: Pocket-lint