Uno de los problemas que empieza a existir con muchas personas en los tiempos que estamos, es el tema de la privacidad, y, esto es uno de los problemas que se ha encontrado Mattress, un fabricante de colchones en Estados Unidos.
Después de que un usuario levantara la polémica a raíz de ver en la politica de privacidad de la propia empresa, ya que, mencionan en las mismas, sobre la posible grabación durante la noche.
Después de que muchos usuarios empezaran a salir en contra de la empresa, Mattress se ha visto obligada a desmentir que sus colchones graben ni que la App que poseen, tampoco lo haga.
A pesar de que la empresa ha prometido arreglar la politica de privacidad acorde a la realidad, son muchos los usuarios que han puesto en duda a la empresa y que, sin duda, le costará caro el asunto.
Según Mattress, las condiciones estaban así por la posible salida hace tiempo de un colchón que si que detectaría ronquidos, pero que, finalmente nunca salió al mercado, eso si, tenían las condiciones actualizadas antes de que fuera lanzado al mercado.
¿Que opináis vosotros del asunto? ¿Intentaba meter en las condiciones sin que los usuarios se percataran pero le ha salido mal la jugada?
Fuente: Theguardian