No sabemos los países en los que será presentado, pero este pequeño y adorable robot parece que quiere entrar en los hogares estas Navidades de la mano de Amazon y, por tanto, apoyado en Alexa.
Seguramente tengamos que esperar los que vivimos fuera de los Estados Unidos, pero, si que es cierto que este tipo de dispositivos serán, no a un largo plazo, un gadget que se puede instalar en nuestros hogares, sobretodo, de cara a ayudar tanto a personas mayores como a niños, ya que, tendrán unas funciones muy avanzadas.
La idea que tiene Amazon es que sea capaz de realizar funciones útiles de verdad y para ello, será capaz, por ejemplo de reconocer expresiones faciales, así como poder expresar por medio de sus “ojos” diferentes estados anímicos para poder empatizar con la persona está usándolo.
Este Misty II será modular para poder intercambiar diferentes partes del mismo para conseguir realizar más funciones, como es el caso de cambiar los brazos por un posavasos que es capaz de transportar la bebida sin problemas, poder llevar un enganche magnético en la espalda y, como es de esperar, numerosos dispositivos que podrían salir después de su lanzamiento.
El problema que vemos más grande actualmente en el robot es que está disponible para su compra ya a un precio de unos 2000 dólares (unos 1700€) y, aunque podría estar para Navidades, Amazon lo ofrece con envío en Febrero 2019.
Fuente: Cnet