Para la mayoría de los que tenemos mascotas, es posible que no tenga mucho sentido este reconocimiento facial en animales, pero, para aquellos que poseen 2 animales distintos y cuya comida, es diferente, puede cambiar bastante gracias a Mookkie.
Mookkie es un comedero que podemos controlar con nuestra App desde el móvil para así poder identificar los animales y, gracias a la cámara que posee, podemos identificar el animal que está frente a él para abrir o permanecer cerrado.
De esta forma podemos controlar si el animal que se ha acercado es el que le corresponde comer, por ejemplo, por si tenemos algún animal con un tratamiento en concreto o lleva alguna medicina que no deberían comer el resto.
La idea es curiosa, y para algunos dueños de mascota, seguro que le salva la situación cuando no está en casa, ya que, además del reconocimiento que posee, es controlable desde la App en cualquier lado.
Además, gracias al soporte de Google Assistant, podremos decirle al asistente que le proporcione comida a nuestro animal. Este invento, fue presentado en las Vegas, en la feria del CES y obtuvo el precio a la innovación que otorga la feria a los inventos que sean más novedosos.
Fuente: Web Oficial