Normalmente estamos acostumbrados a que las pantallas estén siempre detrás de un cristal, jugando con las variaciones que podemos encontrar, pero, al fin y al cabo, siempre el mismo material, algo que quiere cambiar MUI si consigue la financiación en kickstarter.
MUI es una pantalla cuyo material es la madera y que, nos permite el control táctil pulsando sobre la propia madera y nos permite el control de diferentes cosas, entre ellas, el control de algunos aparatos relacionados con la domótica, como pueden ser termostatos, música o incluso el control de la iluminación de diferentes marcas.
El proyecto se encuentra actualmente en proceso de financiación, para poder conseguir la fabricación en serie, algo que no les resultará facil, contando con que el aparato en cuestión valdrá cerca de los 1000 dólares, aunque, si eres de los primeros en aportar la financiación, puedes conseguir uno de estos MUI por la mitad, es decir, unos 500 dólares.
En Kickstarter disponen de diferentes ofertas y maneras de colaborar en el proyecto, por lo que podéis verlo y si os interesa, podéis, tanto aportar dinero al proyecto como adquirir pronto una unidad para ahorraros un dinero bastante importante. El fabricante irá añadiendo funciones a su producto, aunque, de momento no sabemos todo lo que será capaz de controlar.