La empresa de Google, Nest, ha lanzado una campaña de compensación por el corte en los servicios que anunciamos el otro día. La compensación por el corte ha sido de 5 dólares en la cuenta de los usuarios.
Puede parecer una pequeña cantidad, pero, este tipo de gestos suele gustar mucho a la clientela, sobretodo contando con que los servicios que se vieron afectados están dentro de los servicios de pago de Nest.
Al parecer, el corte duró cerca de 5 horas y, durante ese tiempo, además de no poder acceder a sus grabaciones ni streamings los usuarios, no se grabó durante ese tiempo. Como Nest habla siempre que se toman la seguridad de sus usuarios en serio, han querido realizar el abono como compensación sobre lo ocurrido.
En 9to5Google afirman que, aunque nadie en su empresa ha recibido el mail de compensación, si que han visto numerosos usuarios en Reddit que afirman que lo han recibido, por lo que dan veracidad al asunto.
Esperamos que este tipo de problemas no vuelvan a salir, ya que, inspira poca confianza a los clientes, eso si, en caso de suceder, es una buena forma de compensar a los clientes por la falta de un servicio durante solo, 5 horas.
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