La versión económica de los termostatos inteligentes de Nest, el Thermostat E, aterriza en Europa con la idea de conquistar los hogares europeos y ayudarles a economizar con su producto.
El Nest Thermostat E posee un diseño renovado, diferente al habitual de la gama de productos Nest y, para su instalación, podremos reemplazar nuestro actual termostato, usando los mismos cables y colocando la base que activará o desactivará nuestra caldera.
El termostato en sí, podremos llevarlo donde queramos ya que, permite poder colocarlo en la habitación donde queramos controlar la temperatura de forma remota y mandará las órdenes a nuestra caldera de forma remota.
El consumo del mismo es de 1 KWh al mes, por lo que no tenemos que preocuparnos de lo que pueda gastar, posee una conectividad WiFi por lo que una vez enlazado a nuestro router, podremos controlarlo tanto desde dentro como fuera de casa, algo que ayuda a que podamos poner la casa a la temperatura deseada cuando nos dirigimos a ella.
El precio de este Thermostat E de Nest será superior a los 200€ y estará disponible desde este momento para su reserva y, el envío empezará a mitad o finales de Octubre. Una buena noticia para todos aquellos que quieren tener un termostato inteligente.
Fuente: Comunicado