Una patente muestra unos posibles auriculares inteligentes de Sonos

Domótica Sonos

Hasta la fecha, el fabricante de dispositivos como el Sonos One o Sonos Beam, no posee ningunos auriculares. No obstante, hace tiempo que supimos que podría estar trabajando en unos, aunque, como es normal en la empresa, sin confirmación oficial. Ahora, gracias a una patente, podríamos tener el diseño de estos auriculares que podrían estar cerca de ser presentados.

Como sabemos, la empresa Sonos no se encuentra en uno de sus mejores momentos. Debido a la pandemia, anunciaron una importante reducción de plantilla, además, a nivel de productos, cabrearon a bastantes clientes por descatalogar gran cantidad de altavoces. Además, tiene denunciada a Google porque, afirma, que le copió su tecnología para usarlo en los Google Home. Además, ha llevado hasta el Congreso de los Estados  Unidos una queja en la forma que actúan tanto Google como Amazon.

patente de Auriculares inteligentes de sonos

Al margen de su situación, parece que no ha dejado de intentar innovar y, los auriculares que se rumoreaban hace tiempo, podrían llegar a ver la luz. Una patente publicada cuyo titular es Sonos, muestra el posible diseño de 2 auriculares que, como imaginamos, vendrían con todo el ecosistema de Sonos, y, por tanto, la posibilidad de tener integrado o Alexa o Google Assistant. Recordemos que Sonos es de los pocos fabricantes que ha podido hacer la integración dual de ambos asistentes, y, por tanto, los auriculares podrían ser los primeros en tenerlo.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro