Llevamos unos días hablando sobre los Galaxy Home Mini ya que finalmente han visto la luz. Eso si, no han deslumbrado para nada ya que no han sido nombrados en el Unpack de este año.
De momento parece que Samsung lleva planes algo discretos con sus altavoces. El Galaxy Home Mini ha sido el primero en ser lanzado al mercado y ni ha sido mencionado y solo es un regalo a hora de comprar el Galaxy S20. No obstante, podría no estar perdido todo para Samsung.
Copiar la estrategia de Sonos
Como decimos, no todo está perdido en Samsung, ya que, podría intentar entrar por medio de vender más barato que Sonos, pero, con similares prestaciones. Actualmente, los modelos de Sonos son los únicos que poseen Alexa y Google Assistant en el mismo dispositivo. Samsung, podría utilizar este gancho para vender sus altavoces, pero, a un precio más económico y ofreciendo Bixby por defecto.
De esta forma, Bixby estaría presente en los altavoces, por lo que podría alardear de número de altavoces vendidos con Bixby, aunque, la gente los comprara para usar otros asistentes. No obstante, dependerá de Samsung y de la idea que lleve para poder entrar en esta dura competencia. Pero, en caso de querer competir mano a mano con Bixby y sus altavoces, tendría que hacer una dura campaña para poder hacer algo de ruido e invertir mucho para regalar altavoces en multitud de sitios.
¿Os gustaría ver un Galaxy Home Mini con múltiples asistentes o preferiríais solo con Bixby?