Con este nuevo lanzamiento en el CES 2019, Ring obtiene su quinto timbre inteligente en el mercado con el que poder controlar la casa cuando no estamos en ella.
Se trata de un vídeo portero que reemplaza nuestra mirilla actual para poner el dispositivo con la cámara y, en el interior, pondremos la parte con la batería extraible que alimentará todo el sistema.
Posee numerosas funciones que lo hacen muy útil y sobretodo, que nos ayuda a proteger nuestra casa ya que, además de detectar si alguien llama usando el propio timbre, es capaz de detectar si llaman sin hacerlo por medio dicho timbre.
Además, es capaz de reconocer los objetos y, si se trata de algo que carece de interés, deja de grabar para ahorrar batería. Podemos detectar ciertas cosas para decirle que las ignore y así solo recibir notificaciones de lo realmente importante.
Además, nos permite, por ejemplo, eliminar digitalmente áreas de la grabación por si no queremos que una parte sea grabada, así como por ejemplo, poder quitar la grabación del audio.
Podremos contestar desde nuestro smartphone así como hablar con las personas al otro lado de la puerta, estemos o no en casa, por lo que se convierte en algo útil cuando dejamos la casa durante un tiempo sin habitar.
El precio al que ha sido presentado en Estados Unidos es de 199 dólares, y, a Europa parece que llegará al precio de 199€.