Shelly actualiza sus dispositivos a la versión 1.5 del firmware

Domótica Shelly

Para aquellos que uséis Shelly, os puede interesar la noticia de que hay nueva versión del firmware, por lo que podréis avanzar vuestros dispositivos para poder exprimirlos más aún de lo que actualmente ya estáis haciendo.

Al igual que hacemos con otros software, repasamos las mejoras que se han incluido en dicho firmware:

  • Añadida opción para poner un servidor NTP personalizado para poder tener el sincronizado de la hora con el servidor que nos interese.
  • Añadida opción para poder lanzar una petición HTTP a cualquier dirección, sea local o pública ante el cambio del estado de cualquier botón o relé del dispositivo.
  • Ahora Shelly podrá mandar la temperatura y la humedad a una dirección HTTP
  • Segunda WiFi de respaldo añadida para que, en caso de no encontrar la primera, conectar a la segunda.
  • Acelerada la conexión a la WiFi (2 segundos)
  • Opción disponible de deshabilitar el LED en el Shelly Plug S.
  • Opción de intercambiar las entradas del Shelly 2 y 2.5.

Además de las mejoras que han entrado en este firmware, también se han añadido multitud de arreglos que corrigen fallos actuales en los dispositivos. Tanto errores menores como algunos más importantes como el reporte de consumo en el Shelly 2 y Shelly 2.5 en modo persiana o la pérdida de la última dirección de giro de los mismos en el modo persiana.

Si queréis usar estas mejoras, podéis actualizar por medio de la App vuestros dispositivos Shelly.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro