En el día de ayer, la empresa Shelly habló sobre los plazos de sus productos ya anunciados y, entre ellos, incluyo un Shelly V… del que no sabemos nada.
Por el momento no sabemos nada de lo que puede tratarse este nuevo Shelly V. Lo único que sabemos es que en 2 semanas se anunciará o tendremos más datos. Como ya sabéis hace 2 días se anunció el nuevo Shelly 3 EM, pero, parece que la cosa no va a quedar ahí. Tendremos que esperar 2 semanas para conocer más información sobre este nuevo producto, ¿qué pensáis que puede ser al llevar al V en el nombre?
Plazos de los dispositivos Shelly
- Shelly Dimmer: Según avisan, van a tratar de enviar entre ayer y hoy todos las reservas que estaban pendientes. Por lo que no debería tardar en llegaros.
- Sensor de puerta / ventana Shelly: Las primeras 1000 unidades están ya en producción y se enviarán en unas 2 semanas. El siguiente lote estará listo en 4 semanas.
- Shelly Button: La producción está terminada de la primera hornada. En unos 10 días se enviarán a los clientes mientras que la versión negra tardará 3 semanas.
- Shelly Dimmer SL (sin neutro): Necesita cambios en el PCB y por tanto sufrirá retrasos en el envío. El cambio radica para el soporte de más tipos de bombillas. Esperan tener todo listo para finales de Diciembre (contactarán por e-mail a los clientes)
- Shelly 1/PM 3xDS18B20: Ya están listos para la producción en masa y el lanzamiento será a finales de noviembre y entrega inmediata. El precio del dispositivo se conocerá cuando el anuncio.
- Shelly 3 EM: El nuevo dispositivo parece que está listo para la producción en masa y el lanzamiento será a finales de Noviembre con entrega en Diciembre.
- Shelly V…: Nos avisan que dirán más información en dos semanas
Nuevos dispositivos Shelly
Según anuncia el CEO, en los últimos 12 meses Shelly ha creado 14 dispositivos para lanzarlos al mercado. Parece que la cosa no se va a quedar parada, justamente lo contrario, ya que, según avisa, en los próximos 8 meses tienen planeado el lanzamiento de 19 nuevos dispositivos, por lo que muy atentos a lo que se nos viene encima con Shelly.