Según se ha sabido, Yeelight podría tener preparado para después del año nuevo chino una nueva lámpara que sería compatible con HomeKit, además de serlo con Alexa y con Google Assistant.
Esta nueva lámpara de mesita, podría tratarse de la Bedside Lamp Prime que tendría unas especificaciones similares a las actuales lámparas bedside existentes, aunque, con un diseño diferente.
Sería controlable tanto por medio de la voz, gracias al soporte de los 3 asistentes principales del mercado, como de forma manual. Dispone de un rango de color de 16 millones y nos permitiría, al igual que hacen las Philips Hue, poner un modo de amanecer y de atardecer para poder ayudarnos al dormir o despertarnos.
Aunque no se ha confirmado nada, estamos convencidos que se podrá usar tanto en la App de Mi Home como en la propia App de la marca, Yeelight para poder realizar el control de la misma.
Tendrá una potencia de unos 200 lumens y un rango de calor de la luz que va desde los 2700K a los 6500K. Esta lámpara tendrá una altura de unos 10 cm mientras que tendrá un diámetro de unos 14cm.
De momento no se sabe nada del precio ni de la disponibilidad, pero esperaremos a que termine estas fiestas para poder saber más información de la misma.
Fuente: Homekitnews