Si estás buscando iluminación para una habitación y buscas algo que de bastante luz, este nuevo panel LED de Yeelight es un posible candidato, ya que, posee un tamaño de casi 1 metro de largo y 64 cm de ancho.
Posee un tipo de iluminación regulable desde los 2800ºK hasta los 6500ºK dando una luz idónea en función de lo que necesitemos, además, es controlable en potencia, por lo que podremos poner la intensidad que queramos, ya sea para leer, ver la televisión o directamente dejarlo casi apagado para poder dormir en esa misma habitación.
Según vemos en las especificaciones, al estar conectada con Mi Home, será capaz de mantener la luz hasta que detecte por medio de la Mi Band que nos hemos dormido para apagarla hasta la mañana siguiente. Además, podemos usarla por medio de Google Home y Alexa, por lo que no dependeremos solo de Mi Home y, además, podremos acabar integrándolo en nuestro Home Assistant.
El precio de este panel LED de Yeelight en China es de unos 105€, aunque, contando el tamaño que tiene, no creo que podamos comprarlo por menos de 150€ en cualquier tienda de China y quizá algo más si es una tienda en España.