Zoom actualiza su versión para Fire TV Cube para permitir vídeo llamadas

Domótica

Hasta la fecha, prácticamente la totalidad de dispositivos compatibles con Zoom, solo permitían entrar a las vídeo llamadas si tenían, de forma nativa cámara. Ahora, con la compatibilidad con Fire TV Cube, el tema ha cambiado un poco.

Zoom ha actualizado su sistema para poder entrar en las vídeo llamadas por medio de un Fire TV Cube y una cámara compatible conectada a ella. Lo bueno, además de poder realizar la llamada desde nuestro televisor, es que podremos controlar las funciones por medio de la voz con el asistente Alexa. Desde la petición de entrada en una sala, hasta la entrada de la contraseña de la misma clave.

Zoom y sus dispositivos

Hace tiempo que hablamos de los dispositivos que había anunciado la empresa Zoom, pero, parece que no quiere ser excluyente. Con la entrada de los Fire TV, muchos podrán optar por Zoom a la hora de hacer vídeo llamadas ya que es una aplicación ampliamente usada así como sencilla para usar. Además, ya vimos que, además de los dispositivos Amazon, entraba también en los Facebook Portal.

La guerra de los servicios de llamadas no ha terminado, Zoom se benefició mucho de la pandemia y, ahora tiene que mantener su control.  No obstante, tiene que lidiar contra los servicios tanto de la propia Amazon como otras empresas que también quieren su trozo del pastel.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro