Aprovechando el enorme crecimiento que ha tenido la empresa durante la pandemia, Zoom, ha lanzado un Smart Display para vídeo llamadas. Con un tamaño enorme y sin tener, de momento, ningún asistente virtual integrado.
Zoom se ha convertido en uno de los servicios más populares de vídeo llamada. Después de unos problemas de seguridad iniciales, ahora parece que funciona bastante más estable. Es por ello que la compañía no quiere perder su status dentro de las empresas y ha lanzado un Smart Display junto a la empresa DTEN ME (curioso nombre leído en español).
El aparato, que tiene una pantalla de 27 pulgadas, viene con 3 cámaras de gran angular. Su precio es de unos 600 dólares y, como hemos dicho, no viene con ningún asistente virtual. No obstante, es algo que a la larga podrían actualizar con un nuevo firmware. De momento, parecen estar centrados en ofrecer una buena experiencia a los usuarios con sus vídeo llamadas y, por tanto el dispositivo solo realiza dichas funciones.
Zoom, según palabras de su CEO, está convencido de que es el mejor servicio de vídeo llamadas del mercado y, con este Smart Display quieren ofrecer aún mejor calidad. Los usuarios que adquieran este Smart Display podrán hacer uso de ella tanto con cuentas gratuítas como las de pago. No obstante, el hecho de no traer ningún asistente virtual, pueden dejarlo fuera de la competición en Smart Displays contra empresas como Google o Amazon o incluso Microsoft.
Más info aquí.