Hace un tiempo que os comentamos que en Estados Unidos había sido retirado de su venta el Amazon Echo Wall Clock por problemas detectados de conectividad, algo que parece que ha sido solucionado.
Afortunadamente, parece que se trataba de un problema de software que hará que no tengan que ser devueltos los relojes a origen, ya que, se podrán solucionar por medio de una actualización.
Amazon realizará un cambio de firmware en sus dispositivos de una forma automática y transparente a sus usuarios que no tendrán que entrar en la App de Alexa para tener que actualizarlo de forma manual.
El problema que han tenido los Echo Wall Clock, ha sido un quebradero de cabeza para muchos usuarios que se han quejado a Amazon por el mal funcionamiento del mismo, algo que afortunadamente Amazon ha solucionado.
Es un tema delicado ya que se trata de un producto de la propia Amazon y que representa el ecosistema de productos alrededor de Alexa, algo que se ve afectado por la imagen tras este tipo de problemas a la hora de lanzar un producto al mercado.
Imaginamos que Amazon tendrá más cuidado en los futuros productos para evitar que se relacione su marca de Amazon Gadgets con problemas relacionados con una falta de comprobación.
Fuente: The Ambient