El pequeño Lenovo Smart Clock que fue presentado en el CES de este mismo año, el cual parece un buen competidor contra el Amazon Echo Spot, un dispositivo que parece pensado para la mesita.
Se trata de un pequeño smart display con Google Assistant integrado que nos ayudará a tener en el dormitorio, de una forma muy discreta nuestro altavoz Google Assistant para poder realizar las tareas y operaciones que podamos necesitar del asistente de Google de Google.
El Lenovo Smart Clock posee un precio de unos 79 dólares en Estados Unidos, por lo que se convierte en una opción muy interesante para poder tener una pequeña pantalla junto al asistente de Google, siendo mucho más barato que el de Amazon y, siendo una opción interesante para la mesita.
Posee una potencia de 6W y 2 radiadores pasivos para proporcionar un sonido de calidad, su cuerpo está cubierto con tejido y tiene botones físicos para la subida y bajada de volumen.
Aunque se trate de la reserva, la fecha estimada de envío es del 2 de Junio, por lo que los usuarios interesados en este dispositivo no tendrán que esperar mucho una vez hecha la reserva, que, según informan, se puede hacer en la página de Lenovo en USA, Walmart y Home Depot.
Fuente: 9to5Google