Google Assistant recibe soporte para barras de sonido y otros aparatos de sonido

Domótica

Poco a poco, Google Assisanta va soportando mayor cantidad de dispositivos. No hablamos de diferentes marcas o productos en si, si no de tipos de producto. Esta nueva actualización le trae las barras de sonido y otros aparatos relacionados con el sonido.

Hemos visto multitud de publicaciones en las que Google Assistant mejoraba la lista de tipos de productos soportados. Desde robots de limpieza, aparatos que podemos encontrar en el baño y hasta multitud de productos de cocina. Ahora, con la nueva actualización, parece que Google Assistant será capaz de gestionar barras de sonido y otros productos relacionados con el sonido, como son las cajas de streaming o los receptores de audio y vídeo.

Gracias a este nuevo soporte, el asistente de Google, será capaz de poder manejar dichos dispositivos sin tener que pedir el Action del aparato. Además, esto facilita el desarrollo a los fabricantes, los cuales, programarán de forma genérica y dará igual la marca del aparato, todos se controlarán de la misma forma.

En este apartado, parece que Google Assistant va muy por delante de Alexa, que, aunque soporta multitud de dispositivos, vemos muchas más apariciones de Google Assistant con soporte para nuevos aparatos. Esperemos que Alexa no se quede atrás en este apartado, ya que es algo crítico poder soportar diferentes tipos de productos de forma nativa.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro