Todavía parece que se encuentra en una fase temprana el proyecto para cambiar el nombre de la marca Nest, la que Google compró en 2014 y que ha mantenido su nombre hasta ahora, aunque, si que ha realizado movimientos en la misma recientemente.
Como vimos, el CEO de Nest pasó a ser movido a otro departamento de Alphabet, así como mover Nest dentro de lo que sería la división de Google Home para poder centrar todo su futuro desarrollo en el ecosistema de Google.
Pero parece que los cambios no van a quedar así y posiblemente, Nest, acabe desapareciendo como marca para pasar a usar algún nombre que tenga más relación con la marca propietaria, es decir, Google, por lo que igual acabamos viendo un Google Climate o similar con el que Google podría lanzar más productos, incluidos los Nest y que hagan mención a la dueña.
No es raro que los gigantes acaben renombrando los productos a sus propias marcas y, en este caso que parece que cada vez más, Google está enfocando su negocio a las cosas del hogar, no quiera perder la imagen de marca que posee con los altavoces Google Home, para tener más productos con su marca dentro del ecosistema.
Fuente: 9to5Google