Si, Google Assistant soporta multitud de dispositivos, entre ellos, ya existen televisiones y TV Box que pueden usarse con el asistente de Google. En este caso, el anuncio de Google es una actualización de su API pública para los desarrolladores de este tipo de dispositivos.
De esta forma, los fabricantes de estos dispositivos tienen la posibilidad de controlar de una forma total y nativa los dispositivos integrados. No es el mismo caso que si se desarrollara algún action para el asistente. La principal diferencia entre un desarrollo con Action o nativo es que nuestro asistente será capaz de controlar el dispositivo sin tener que hacer nada especial y solo con pedir lo que queremos, sabrá cómo hacerlo.
Hemos visto el soporte nativo de diferentes aparatos con Google Assistant. Cada vez, el asistente de Google sabe controlar más y más tipos de dispositivos, haciendo más sencillo el control al usuario y el desarrollo a los fabricantes. La nueva actualización abre las puertas a muchos dispositivos, Smart TV, TV Box e incluso mandos a distancia. Pronto tendremos actualizaciones en multitud de aparatos para empezar a hacer uso de la compatibilidad con el asistente, por lo que si eres de Google Assistant, es posible que pronto veas resultados.
Más info aquí.