Se trata de la primera cocina de juguete que, como característica más llamativa es que Alexa viene integrada. Ha sido presentada esta semana la feria del juguete de New York.
Como sabemos, los asistentes virtuales llevan un tiempo intentando entrar en nuestras cocinas. La idea es poder controlar todos los electrodomésticos por medio de la voz e, incluso, poder tener el control de los alimentos que tenemos y que están cerca de su caducidad.
Ahora, la empresa KidKraft ha llamado la atención de los medios con el lanzamiento de una cocina de juguete inteligente que viene con Alexa integrada. El producto, que cuesta unos 300 dólares parece que se comercializará en Amazon.com este año. Posee 100 elementos interactivos con los que podrán los más pequeños realizar funciones con Alexa. Una de las cosas que avisan es que se integra con Alexa, pero, no han dotado la cocina de altavoz propio, por lo que los padres tendrán que poner el altavoz propio para que se pueda interactuar. Esto es un punto a su favor de cara a la privacidad de los niños.
Alexa desde muy pequeños
Los niños son los usuarios del futuro (y presente) de los asistentes virtuales. Es por eso que los grandes de la tecnología los estudian para lanzar productos que les haga familiarizarse con ellos. De momento, parece que los niños se fían más de una persona que de los asistentes virtuales, pero, cuando niños como los de ahora crezcan hablándole al altavoz para hacer cosas, la cosa cambiará en el futuro.
Como sabemos, las personas que eligen un asistente, es muy raro que lo cambie en el futuro, por eso, se intenta “captar” usuarios desde muy pequeños.
Más info aquí.