Como en todas las empresas, los envíos de sus productos pueden sufrir retrasos a la hora de poder suministrarse. En el caso de Shelly se ha visto forzada a tener que avisar a sus clientes sobre los plazos de entrega de alguno de sus productos.
Normalmente, la compañía funciona con partidas de envíos pero tiene en tránsito la siguiente tanda antes de que se agote o muy próxima a dicha fecha. En este caso concreto, han anunciado hasta el motivo del retraso, algo que nos gusta, la transparencia de la empresa. Por si estás pendiente de recibir o de comprar alguno de los productos afectados, te indicamos la fecha y motivo así como la mejora que hemos comentado.
Shelly Dimmer
La nueva fecha de envío del shelly dimmer es para el 1 de Noviembre. Han tenido que retornar la placa del dispositivo para volver a fabricarla porque venía sin diferentes agujeros necesarios.
Botón Shelly
Al igual que el Dimmer, la fecha será del 1 de Noviembre. En este caso el motivo del retorno es por la “sensación” del click del botón, no terminó de gustarles y han mandado para hacer algunos cambios del diseño.
Shelly Door / Window
El sensor de ventana y puerta está programado para poder ser enviado el 15 de noviembre, eso si, viene con una buena noticia. Shelly ha integrado un acelerómetro en el dispositivo para poder detectar, por ejemplo, la apertura parcial de una ventana.
A pesar de que son noticias regulares los retrasos para los clientes, mejor tener el dispositivo lo mejor hecho para evitar problemas en el futuro. De momento, Shelly, lo tiene bastante en cuenta.
Más info aquí.