Si eres de los impacientes que quieres ir directamente a ver el producto, puedes hacerlo aquí, si no, puedes seguir leyendo. No es la primera cámara por parte de Sonoff, pero si parece algo más enfocada a ser una cámara con un uso extendido. La SONOFF CAM Slim parece querer encajar en nuestros sistemas, tanto si somos de eWeLink como si tenemos un sistema independiente.
Especificaciones de la SONOFF CAM Slim
- Color blanco
- Conectividad WiFi 2.4 Ghz
- Resolución 1080P
- RTSP
- Base magnética
- Apertura de lente F2.3
- Compresión H.264
- Compatible con Alexa y Google Assistant
- Integrable en eWeLink
Como vemos, uno de los puntos fuertes que tiene la cámara es la posibilidad de tener RTSP, por lo que podremos integrarla en un grabador externo o, incluso en nuestro Home Assistant. Lo que no se indica es si posee ONVIF donde, además de la imagen y sonido, podría tener el sensor de detección de movimiento. Además, tenemos compatibilidad tanto con Alexa como con Google Assistant, por lo que podremos usarlo con nuestros asistentes.
No obstante, se trata de una cámara económica que tiene una base magnética que podremos acoplar en multitud de sitios sin tener que atornillar. Es algo práctico además de tener un precio de menos de 25€ aquí, donde podremos hacernos con la nuestra en la web del propio fabricante.
La SONOFF CAM Slim parece una mejor opción la anterior lanzada por parte del fabricante chino, sobretodo por el hecho de ampliar su compatibilidad con otros sistemas con la entrada del RTSP.
Más info aquí.