Parece que están teniendo problemas bastantes usuarios que han pasado a la versión 0.94 con los dispositivos de Nest, que, aunque la API cerrará para los nuevos, los clientes actuales no deberían tener problemas.
Según hemos podido leer en diferentes post de la comunidad de Home Assistant, no son pocos los usuarios que están teniendo problemas desde que han actualizado a la 0.94, por lo que si estáis en una versión anterior, es recomendable esperar a que se solucione el problema antes de actualizar.
Como sabréis, Google anunció el cierre de la API a finales de Agosto (al principio iba a ser para todos, pero finalmente, solo para nuevos usuarios) por lo que entendemos que el problema que puede estar ocurriendo ahora entre Nest y Home Assistant será debido más a algún problema con el sistema a como algunos hablan en el foro de la comunidad, al cierre de la API.
No obstante, para aquellos usuarios que tenéis Nest, os recomiendo seguir los hilos de conversación por si hay que hacer algo para poder actualizar, ya que, al estar Google haciendo cambios sobre la marca y web, podría haber hecho algún cambio sobre la API (firma, key, etc) que fuera necesario rehacer para no perder el acceso a la API desde fuera de Google Home.