Ayer comentábamos que la cámara Nest Hello había recibido una actualización que le permitía reconocer si nos habían dejado un paquete en la entrada de casa y hoy, la cámara, vuelve a ser noticia por el cambio de marca.
Como vemos en la foto, Google está etiquetando todos los productos de Nest con el cambio a Google Nest. De esta forma la gente irá cogiendo consciencia de la nueva imagen de la empresa. Además, hace unos días saltó la imagen de esta misma cámara en la que se apreciaba el logo de la G de Google en lugar de la marca Nest.
Esto nos muestra como está Google trabajando para que se limpie la anterior imagen y pronto solo quede la marca Google Nest. Estará enfocada para todos los dispositivos fabricados por ella.
Cambio de marca Nest
Como sabréis, Nest fue fundada por exempleados de Apple y montaron una empresa que pronto despuntó. Google la adquirió en 2014, pero, no ha sido hasta el año pasado que ha iniciado un cambio radical en la marca.
Inicialmente, Nest ha funcionado como empresa separada, pero, el año pasado empezó Google moviendo al CEO a Alphabet y pasando a Nest a la división de Google. Desde el IO de este año, Google ha anunciado el cambio de la marca y ha empezado con las marcas de agua de sus cámaras. Ahora, con el packing y el propio producto. Un movimiento arriesgado pero que hará que Google tenga, al igual que hace con Google Pixel para sus móviles, los Google Nest para la domótica.
Más info del cambio de marca aquí.