Oppo podría presentar mañana un Smart Speaker con Breeno

Domótica Oppo

El fabricante de tecnología Oppo, uno de los más conocidos y empresa hermana de Vivo y OnePlus, podría tener un nuevo producto listo para su presentación. A la vista del poster que se ha publicado, podría estar preparando un Smart Speaker con su asistente Breeno.

Todos los grandes de la tecnología quieren llegar al mercado de los asistentes virtuales y, en China, la batalla es bastante agresiva. Con monstruos como Baidu apostando fuerte por la inteligencia artificial, los asistentes virtuales, al igual que pasa con los móviles, en China están copando su mercado. Una vez que lleguen a cubrir dicho mercado empezarán a mirar para fuera de sus fronteras. Xiaomi es de los primeros que parece estar preparando su batalla, Huawei también tiene ya el anuncio de su salida al mercado internacional y, Oppo, podría comenzar pronto la andadura.

Según vemos en la imagen del poster que nos prepara para mañana a un evento, parece tratarse de un dispositivo de audio. Esto hace que pensar que podrían querer saltar al mundo de los smart speaker con su propio asistente Breeno. Habrá que esperar hasta mañana para saber si se trata de un altavoz inteligente, y las características del mismo así como saber si hay intención de que llegue en algún momento, fuera de China.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro