Ring añade botón de “pánico” en sus dispositivos de seguridad

Domótica Ring

Al igual que muchos sistemas de alarmas, Ring ha incluido un botón de pánico para poder pulsar en caso de emergencia. De esta forma, los usuarios de la marca, podrán contactar directamente con la policía, bomberos o emergencias sanitarias.

La segunda generación de la alarma de Ring ha incluido dicha mejora y, aunque puede parecer una mejora no muy importante, esto hace que se convierta en un sistema completo de seguridad y alarma. Aunque, es muy posible que las características para llamar a la policía o a los distintos cuerpos de seguridad tarden en llegar fuera de Estados Unidos. Cabe recordar que Ring posee acuerdos con la policía desde hace tiempo, aunque, no muy bien vistos por muchos. Esto le ha costado a Ring acabar en el Congreso de los Estados Unidos para poder explicar en qué consisten los acuerdos.

Este nuevo servicio de comunicación por medio del botón de pánico con los servicios de emergencia son parte de un pack premium, que, por lo que vemos, tendrá un coste de unos 100 dólares (unos 95€) al año. Además, con este pack, tendrás hasta 60 días de grabación de vídeo en la nube sin coste.

Ring está decidida a convertirse en una de las mayores redes de seguridad en Estados Unidos, aunque, muchos usuarios todavía no están del todo cómodos con el tema de la privacidad por parte de la compañía.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro