Tal y como leemos en Google9to5, ha habido un problema en los servicios de las cámaras Nest de Google en los que dejaba de funcionar algunas partes del servicio. Según parece, a estas horas ya está solucionado, pero, si notas algún problema, es algo normal.
Los servicios afectados han sido el Nest Cam Live Video y Video History, es decir, el servicio de historial y poder ver en tiempo real nuestras cámaras. No es la primera vez que hemos visto problemas en los servicios Nest y en Google. No obstante, al tratarse de servicios tan importantes y masificados, se suelen solucionar rápido.
Según parece, Google ya ha localizado el problema y se han actualizado los servicios para recobrar la normalidad y parece que los usuarios ya no deben sufrir problemas. No obstante, después de problemas de este tipo, puede llevar algunas horas recuperar totalmente la normalidad en todos los sitios.
Es por eso que, si notas problemas a la hora de usar el servicio, que sepas que todo puede venir por este problema que Google ya debe haber solucionado.
Caídas de servicios a nivel mundial
Las caídas de los servicios de a nivel mundial no son cosas extrañas. Con millones de usuarios conectados es normal que de vez en cuando, los servicios se caigan y dejen sin servicio a una parte de la población. Afortunadamente, no pasa con mucha frecuencia pero si que lo hemos visto con empresas como Facebook o Google quedando el producto afectado, sin servicio.
Más info aquí.