Con la idea de llegar a más lugares de casa, Amazon ha lanzado una versión con Mickey Mouse de su reloj de pared, Echo Wall Clock. Con esto, y después de ver el lanzamiento con Citizen de nuevos modelos, parece que Amazon vuelve a mirar a esta gama de productos.
Desde su lanzamiento el Echo Wall Clock ha sido un dispositivo que tuvo algún problema, pero, una vez solucionados, volvió a la venta. No obstante, Amazon llevaba mucho tiempo sin lanzar ninguna generación nueva ni variante del mismo. Esto cambió hace unos días con el lanzamiento de 2 modelos de relojes de pared junto con Citizen, el fabricante japonés.
Ahora parece que ha sido el turno de lanzar una nueva versión de su reloj, en este caso, enfocado a los más peques de casa. El nuevo modelo incluye el dibujo de Mickey Mouse de fondo así como las manos, que son los brazos del popular dibujo de Disney. Eso si, el precio pasa a ser de los 30 dólares para la versión normal y de 50 para la de Mickey Mouse.
Echo Wall Clock, ¿qué hace?
Para aquellos que no lo sepan, el Echo Wall Clock es solo un reloj capaz de mostrar los temporizadores que tengamos en nuestro asistente. Es decir, no incluye micrófono ni altavoz, por lo que la única interacción que tenemos es el poder ver nuestros temporizadores de una forma más visual.
Esto es práctico en lugares como la cocina o donde queremos controlar algo de una forma visual. La nueva versión con Mickey Mouse servirá para que los más pequeños puedan controlar las horas y poder decirle a Alexa temporizadores mientras los ven en las manecillas de Mickey.
Más info del nuevo Echo Wall Clock con Mickey Mouse aquí.